Farline, marca propia de Cofares, patrocina junto a la Asociación Española Contra el Cáncer la XII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de marzo, a lo largo del Paseo de la Castellana.
En una nota de prensa, Cofares indica que el evento deportivo, que cumple 12 años, se presentó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Madrid con la asistencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Al acto también acudieron Rosa Martínez Vicente y Emilio Martínez Imaz, consejeros de Cofares, y la directora de Marcas Propias, Laura Merlo.
Con dos carreras, una de 4,5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, la marcha busca que en la primera modalidad pueda participar cualquier persona, ya sea corriendo o andando, mientras que la segunda modalidad está destinada a los corredores algo más avanzados.
La salida y la meta de ambas competiciones estarán situadas cerca de la plaza de Colón, donde los patrocinadores, entre ellos Farline, instalarán espacios exclusivos para disfrutar de la experiencia al máximo.
Asimismo, la marca propia de Cofares estará presente en los kits que se entregarán a los participantes con productos vinculados a la nutrición y la práctica deportiva.
Su apuesta por la innovación y la calidad farmacéutica unida a su excelente relación calidad/precio sitúan a Farline como un valor seguro para la farmacia y sus pacientes.
