Mónica García asegura que los sindicatos médicos continuarán la huelga aunque se retire el Estatuto Marco

Foto del avatar

ByJulio García

26 de junio de 2026
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado que los sindicatos médicos van a continuar la huelga contra el Estatuto Marco aunque decida retirar este Anteproyecto de Ley por el que se han producido paros desde el otoño pasado, los cuales se van a prolongar de manera ininterrumpida a partir de septiembre....

Inicia sesión Inicia sesión para ver el contenido completo