La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) ha reclamado la puesta en marcha definitiva de la Agencia Estatal de Salud Pública (AESP) como el organismo técnico necesario para «liderar» situaciones de «crisis» como la del hantavirus «de manera coordinada».En una nota de prensa, SESPAS destaca que la aparición de un brote epidémico de hantavirus a bordo del crucero MV Hondius, durante la travesía que zarpó de Ushuaia (Argentina) el pasado 1 de abril , ha suscitado una intensa atención mediática y una notable preocupación social....